Miedo escénico

Tuesday, May 30, 2006

Atacá (II): La criptogénica y la estrábica


He vuelto al trabajo (bueno regresé el lunes siguiente al viernes que me dieron de alta en el hospital). Me aburría en casa y el piso con los calores que hace no es un buen sitio para estar. Es preferible salir pitando al despacho o al archivo municipal a investigar el movimiento obrero en Murcia en 1910-1920 que aguantar el aparato de aire acondicionado del Maricoco a todo gas desde las 3 de la tarde y la música de la vecina nueva en el primero que se cree que a todos nos gusta Macaco (no está mal, Olatz, pero hay momentos y momentos...).
Así que en la Universidad los alumnos me suplican que les conceda unos días más para editar el reportaje, me piden que adelante el examen, que les suba la media de las prácticas... por pedir que no quede y como estoy en baja forma el otro día casi consiguen esto último... Uuuuuy, casi (ensayando para el mundial).
Total que no he tenido tiempo para escribir sobre el ataque otra vez pero como en los comentarios se mencionaron los dos términos del título pues tenía ganas de colgar la foto. Igual ya la he puesto en el blog, no me acuerdo, pero como dice Carmen "no, eso ya lo tenía de antes...". El despiste, digo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡Rápido, un cubo de autobronceador para la estrábica! ¡Es una emergencia!

2:41 AM  
Blogger eresfea said...

¿Quién es esa rubia con aire de Nicol Kidman?

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya le gustaría a Nicole Kidman...
(Algún día tenía que sacar la autoestima a pasear).

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ay! ¡Que no me escribes ná...! :P

9:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home