La Fresca
Lo primero que llama la atención de esta madrileña son sus ojos, verdes y cristalinos, el color herencia de padre y la transparencia de su madre (a las pruebas documentales me remito). Lo segundo es su carcajada: limpia, sonora, espontánea...
Dicen que las carcajadas siempre son espontáneas, nunca fingidas, pero a la reina de la vigilancia tecnológica le salen de tal manera que animan a cualquiera. Y eso vale su peso en oro. Sobre todo para las que nos gusta tanto derrumbarnos de vez en cuando.
Pocas veces la he visto llorar. Esos años de entrenamiento, de competiciones
en los campeonatos de gimnasia deportiva le han curtido y le han dado una fortaleza que le ha permitido aguantarlo todo y demostrar al mundo que no van a poder con ella.
Ayer lo hizo muy bien.
Lo consiguió.
Lloró como una Magdalena.
Y desde hoy fundo el club de fans de la Fresca. El primer encuentro tendrá lugar en Madrid y cómo no la primera ponencia "Cómo colocar los pies encima de la mesa de mi despacho sin que sea demasiado evidente" la impartirá la funcionaria de por vida.
Muchas felicidades, fresca, eres la mejor y te lo mereces.
4 Comments:
Mierda de spam
Leí el post antes de entrar a clase y entré con los ojos acuosos. Gracias por esa felicitación tan poética y tan bonita. Oye, si no llega a ser por lo de los pies encima de la mesa no me hubiera percatado de que hablabas de mí. Después, en casa, volvía a lloriquear como una magdalena. Es lo que tiene querer a los amigos.
Millones de gracias, guapas, por estar ahí.
Queda pendiente el descorche de una botella de cava (es lo que suele beber la fresca) al estilo Fernando Alonso. No me voy a quedar con las ganas :-)
Como llevo una vida oculta, el usuario anónimo soy yo, Elea.
Ya me lo imaginaba, fresquita... He vuelto al post pastelón, lo siento... Ains, qué ganas de beber cava...
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home