Miedo escénico

Wednesday, November 28, 2007

Velas apagadas



La vida sigue.
No tenemos noticias, no sabemos nada.
Los vascos callados, los madrileños se juntaron el lunes pero como buenos investigadores del CSIC tenían muchas cosas de las que hablar y no tuvieron tiempo de comentar el futuro profesional de mi futuro marido...
La espera continúa.
Mientras, la vida universitaria va avanzando y por fin esta semana me despido del master. Bien.
No más power points, documentos de word, prácticas, páginas web... por ahora.
Me centraré en la investigación que ya tengo ganas. Primero me toca hacer la página web oficial del grupo de investigación que hemos formado: "Comunicación, Discurso y Nuevas Tecnologías: aproximaciones interdisciplinares". Toma Ya. Ayer pensamos nuestras siglas y nos dimos cuenta que después de no sé cuántas reuniones si hubieramos puesto antes discurso que comunicación, hubiera salido DISCOTEC que no es muy apropiado para un GI formalico como el nuestro, así que CODITEC que suena a copistería de barrio.
Pues eso, yo que no tengo ni idea de hacer páginas web, con mis conocimientos de dos cursos de dos horas en la facultad de cómo coger la página de un compañero y apañarla con un programa. Cortar, transformar y volver a pegar.
Ya os contaré cómo lo hago.
También hemos vuelto a los preparativos y estamos decidiendo las invitaciones. Muy bonicas están quedando, con muchos mensajes subliminales... Ya veréis.
En la mafia de la uni seguimos compinchándonos para que la plaza de S. se la lleve alguien con valores, ética y profesionalidad y la unión hace la fuerza así que nosotros lo conseguiremos. Ganaremos a las fuerzas del mal. Para el que no sepa de qué hablo, otro día se lo cuento.
Y para ganar a las fuerzas del mal, nada como un video casero de mi compañero de la Facultad y gran amigo César que ahí está con sus jornadas de Cerebrando en su segunda edición.
Entrad en http://www.youtube.com/watch?v=RvzVGb9cbAU
La campaña ganadora ha sido la de mis chicos preferidos: Aida, Rocío, Pablo... los mejores. Entra en www.contraplano.es y entérate de qué hablo.
Mientras en Pamplona se reúnen alrededor de la misma mesa Josean, Eileen, Bea, Majo y Sira. Este año me quedo sin ver a la rubia chilena y conociendo su agenda, me quedaré sin oirla también.
Bueno, me voy a esperar otro rato, como mi padre en la foto. Esperándome en casa para la Navidad que ya se acerca.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Las esperas siempre son duras. Ánimo. :)

9:11 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home