El regreso de La Shica

Nació en Ceuta, con 15 años agarró la maleta y se marchó a Madrid a probar suerte. Y no le ha ido mal. Anoche la vimos derrochar flamenco por los cuatro costados encima de la tarima. No estaba sola: la guitarra flamenca, los coros, su novio el batería y el contrabajo. Es La Shica.
Ésta es mi vuelta a la vida blogera. Y ¿qué ha pasado desde febrero? Uf, mucho y poco a la vez. Nació Maialen. Iván cumplió un año.
Me hicieron ayudante doctora, una especie de residente con 180 euros más y más créditos que dar (todavía no he firmado el nuevo contrato). Unos créditos que todavía desconozco de qué serán... y mientras espero, me toco la barriga y la nariz. No hago nada, no sé qué leer: ¿Diseño publicitario?, ¿la Poética?, ¿narrativa audiovisual?...
Mis chicos acaban sus prácticas. La semana que viene salen sus reportajes en Canal 6.
Mi "ojos bonitos" se lo cuenta a su madre.
Las sorpresas se dan en los momentos inesperados sino no serían sorpresas.
y ¿a quién no se lo he dicho?
Tuve un arrebato charlatán y cotilla pero se me ha pasado porque sólo me falta uno y es importante contárselo en persona aunque ya lo sabrá porque él lo sabe todo...
Pensamos en las vacaciones. Al final nos iremos al norte porque el calor de aquí es insoportable: 36º a las 18:00 de ayer.
Consejo de hoy: escuchad a Shica y abrid la página de mi amigo Ander
www.anderiza.com


2 Comments:
¡¡Bienveniiiiiiiiiidaaaaaaaaa!!
Besos
Me alegro de tu vuelta a la galaxia blog. Y muy buena la shica esa. Fui a un concierto en Molina con Flu y me gustó bastante. ¡Olé!
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home