noche toledana
Tras dos horas de clase respondiendo a preguntas sobre cómo hacer un guión de un reportaje, de si se pueden ir a grabar imágenes fuera del campus, de si es mejor o peor este tema... y cuatro días de tensión por saber si el curso de edición sobre el programa Final Cut saldría bien, llegamos a casa. Los dos tirados en el sofá hasta que empezó Iñaki.La erupción cutánea que desde el sábado me tiene frita (que si el estrés, que si la nata que comiste el sábado, que si haz dieta, que si no comas lácteos...) no me ha dejado dormir.
23:00 Caigo frita mientras leía una revista de toros (comparto despacho con una periodista taurina). Ronco un poco.
2:00 No puedo dormir. Me levanto al baño. Vuelvo al sofá-cama. Él duerme.
2:42 Me pongo un infu-relax. Tiro las películas de Won Kar Wai del armario mientras busco la caja de madera uruguaya con las infusiones. Él ronca plácidamente, ni se inmuta con el ruido y la luz.
3:00 Termino el infu-relax. Me fumo un cigarro.
3:30 Me tumbo en el sofá prefabricado con los dos colchones de 90 anteriores al sofá cama. Está blando. Me doy la vuelta. La erupción de la espalda en fase 2 (grano gigante, ronchón rojo) me duele.
4:00 Aficionados del Sevilla me deleitan en la calle frente al Maricoco con una bulería.
4:10 Me doy la vuelta. La erupción de la barriga en fase 7 (7 granos secos y pequeños rodeando dos ronchones medianos) se encuentra más cómoda en este sofá que en el sofá cama. Está más mullido. Él duerme plácidamente.
4:20 aproximadamente... Caigo.
7:00 suena el depertador. Me acuerdo de dónde estoy. Él me confirma que no se ha enterado de nada en toda la noche.
9:00 llego al despacho. Tengo que terminar el artículo para la revista. Me pica la barriga.