Telegenia

Gabri es un amigo de Juanma. Filósofo, cineasta, doctorando, showman... él hace lo que sea con tal de ser feliz y hacer felices a los demás.
Esta semana pasada estuvimos juntos en Castellón y la verdad es que lo pasamos muy bien.
Eso sí, todo muy bizarro como dice él. Era el encuentro de Historiadores de Cine y además se homenajeaba a los cineastas de los 60 (Martín Patino, Grau y sus amiguetes), todos rondando los 80.
Las mejores momentos fueron cuando sólo estabamos Gabri y yo en la sala esperando, muchos alumnos y ningún ponente más y de repente, llega el bus del Inserso, tal cual, empiezan a llegar abueletes que durante las ponencias se echaron sus buenas siestas (alguno incluso roncó).
Genios del cine de ruptura de los sesenta pero abuelos felices que en cuanto bajaban la luz y los petardos de los ponentes nos poníamos a hablar dormitaban felizmente en sus butacas.
El segundo momento fue espectacular: Pérez Perucha afirmando que se la refanflinfaban todas las etiquetas de moderno, posmoderno y demás y que estaba de acuerdo con Gabri... ESTUPENDO, el Pechuga está de acuerdo con mi amigo el telegénico.
Dice Gabri que cuando empecé a hablar yo se callaron todos y conseguí encandilar a la audiencia (yo creo que dormían), en su caso, él llegó, habló y triunfó.
Pero es normal cuando se tienen alrededor de la boca las dos arrugas tan telegénicas como las de Bardem y se es un showman se triunfa en cualquier lado.
Ahí os dejo su foto: es el de la izquierda. El de la derecha es el actor de unos cortos que está rodando en sus clases de "Presupuesto Cero: Cómo hacer una peli sin un duro".
Feliz descanso, hasta la próxima.