Miedo escénico

Sunday, September 30, 2007

Mi vuelta al cole


Llevo tres meses sin dar señales de vida por el blog.
Andaba perezosa porque la verdad es que no he hecho nada este verano. Una vez que la aneca me dio la razón, decidí que iba a descansar por lo menos en lo que a acreditación se refiere.
Ha sido un verano especial. Me gusta dar noticias buenas y también organizar eventos así que lo que se avecina para el agosto que viene ME ENCANTA.
Hoy he cocinado. Hacía dos años que no hacía nada, más o menos. Jm no está. Le han entrevistado para ver si le financian su investigación y nuestra vida en común durante cuatro años.
Tenemos esperanzas y muchos planes si le dan la beca.
Empiezo las clases la semana del 15 de octubre. Todavía tengo tiempo para preparar lo que no he hecho este verano.
El verano lo dediqué a Jm y a leer:
Tokio Blues (me gusta Murakami)
Algo pasa con Kevin (te dan ganas de no tener criaturas)
Un pequeño inconveniente (Mark Haddon me hizo el viaje a Badajoz muy ameno...)
También he visto a mis amigos de Pamplona y de Vitoria, los niños siguen creciendo todos muy sanos mientras sus padres consiguen escapar (algunas a Uruguay, otros a Inglaterra) o tienen que irse por necesidad (algunos hasta Arabia Saudí)
Y también he tenido tres bodas (una typical euskadi, otra de la burguesía de Lorca y otra organizada por sus amigos porque no pudimos asistir a la boda primera que tuvo lugar en Chile).
¿La mejor? No sabría decir. Las tres fueron muy divertidas: en la primera Jm agarró un pedal y supo disimular delante de mi padre tomándose un vino con él en un restaurante chino (¿?), la del Paco y la Lore estuvo muy bien (desvalijamos Carrefour, los recasamos, comimos, merendamos y cenamos), triunfaron los polos de vodka y el licor de orujo (aunque no os guste el orujo como a mí, eso está muy bueno) y la de Verónica y Patricio tuvo una de las ceremonias más bonitas a las que he asistido en los últimos tiempos. Preciosa.
A esta última, este viernes, fuimos 3 compañeros de la Facultad sin nuestras 3 parejas respectivas y nos sentaron en la mesa 33. Bebí 3 malibús con piña. A las 3 de la mañana dejamos de bailar y nos recogimos para Murcia. Vaya tres bailongos. Qué bueno estaba el jamón al corte...
Pues esto ha sido más o menos mi verano. A ver si esta semana subo una foto de mi sobrina que ya ha empezado la guardería y por fin, ha empezado a andar la muy perezosa...

Actualizado 22:30
Ha vuelto JuanMa. Me ha subido la foto.